La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que para este fin de semana se esperan condiciones climáticas agradables con días soleados, vientos moderados y muy baja probabilidad de lluvia.
De acuerdo con el reporte que emite el Servicio Meteorológico Nacional, para este viernes 24 de octubre la temperatura máxima será de 30 grados, la mínima de 16 y la velocidad del viento estará entre 15 y 25 kilómetros por hora, con rachas de 45 kilómetros por hora.
Para mañana sábado, las condiciones continuarán semejantes a las de este día, con una máxima de 27 grados y mínima de 12, viento con velocidad de 5 a 15 kilómetros por hora y la posibilidad de lluvia apenas en 4 por ciento.
Finalmente, el domingo 26 de octubre, el termómetro llegará a los 29 grados, con mínima de 12 y el viento leve con velocidad de 5 y 15 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.
Ante este panorama, las autoridades piden a la población evitar la exposición prolongada al sol durante el día, asegurar objetos susceptibles al viento y tomar precauciones al conducir, especialmente durante las rachas más fuertes.






0 comentarios