Detienen al Director de Seguridad Pública de Guerrero

Abr 11, 2026 | Destacados, Estatales

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó la detención del Director de Seguridad Pública Municipal de Guerrero y cuatro agentes adscritos a La Junta como parte de una investigación en curso por el delito de privación ilegal de la libertad.

El Fiscal de Distrito en la Zona Occidente, Juan Carlos Portillo Coronado, anunció que elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) realizaron los arrestos al dar seguimiento a una carpeta de investigación activa. Los cinco detenidos fueron concentrados en Cuauhtémoc para el desahogo de las diligencias correspondientes.

La Fiscalía de Distrito Zona Occidente señaló que el caso se maneja con reservas para no entorpecer el curso de las investigaciones, por lo que no dio a conocer detalles adicionales sobre los hechos que motivaron la detención.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario