El fiscal de Distrito Zona Centro, Heliodoro Araiza, confirmó que fueron detenidos 6 agentes de la Policía Municipal de Gran Morelos, luego de que se resistieron a una investigación durante el pasado martes.
Esta detención ocurre en medio de las indagaciones en torno al tiroteo ocurrido este domingo en dicho municipio, donde perdieron la vida 6 personas.
El funcionario aclaró que se desconoce si los detenidos tienen relación con los Gutierrez, familia involucrada en estos hechos violentos, pero afirmó que continuarán las investigaciones a cargo de la Fiscalía de Operaciones Estratégicas.
Asimismo, dijo que los detenidos aún tienen 48 horas para declarar y para que el Ministerio Público determine su situación jurídica.
0 comentarios