Desaparecen dos jóvenes de las colonias; Madera 65 y Punta Oriente

por | May 19, 2026 | Estatales

Se pide la colaboración de la población para dar con el paradero de dos jovencitas desaparecidas: Valeria Pilar Perea tiene apenas 17 años, se le vio por última vez el 14 de mayo en la colonia Punta Oriente, pesa 54 kilos y como seña particular tiene una cicatriz en su rodilla derecha.

Consuelo del Rosario Cruz Medina, de 25 años, ella desapareció el 9 de mayo en la colonia Madera 65, Pesa 53 kilos, mide 1.58 y como seña particular tiene en el pecho un tatuaje con los nombres de Derek y Megan.

Sus familias han difundido las pesquisas a través de redes y solicitan apoyo también de la comunidad para proporcionar cualquier dato al número de emergencias 911 o al número de denuncia anónima 089.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.