El diputado federal del PRI, Alex Domínguez, denunció que mientras Chihuahua enfrenta múltiples problemas, diversos actores políticos ya realizan precampañas anticipadas fuera del marco legal.
El legislador confirmó que el pasado viernes presentaron una denuncia ante el Instituto Estatal Electoral contra el alcalde de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, por la distribución de panfletos, pero advirtió que también hay aspirantes del PAN realizando prácticas similares.
El priista cuestionó que se invierta en bardas promocionales y materiales de campaña cuando falta cerca de año y medio para la contienda gubernamental y la administración actual tiene compromisos pendientes hasta julio del 2027.
Asimismo, afirmó que esta situación genera incertidumbre entre la población, por lo que confió en que las autoridades electorales apliquen las sanciones correspondientes.







0 comentarios