La presidenta del PAN Chihuahua, Daniela Álvarez, señaló que las declaraciones hechas en su contra por el alcalde de Ciudad Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, carecen de sustento y pruebas.
Daniela Álvarez señaló que estos responden únicamente al enojo de haber sido exhibido públicamente por los casos de nepotismo documentados dentro de su administración.
La dirigente estatal informó que en los próximos días interpondrá denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) por violencia política en razón de género, ya que presentar supuestas acusaciones únicamente en el ámbito mediático y no ante una autoridad competente evidencia un intento de intimidación y de desviar la atención pública.
Daniela Álvarez retó públicamente al alcalde a que, si cuenta con pruebas de alguna irregularidad, las presente ante las autoridades correspondientes y no solo en conferencias de prensa, pues de lo contrario, advirtió, se convierte en cómplice.
Finalmente, reiteró que seguirá denunciando todos los casos de corrupción de Pérez Cuéllar pues su compromiso es la legalidad, la transparencia y la verdad, aunque eso incomode al “Alcalde de la Corrupción”.






0 comentarios