El reinado de Miss Universe 2025 sigue empañado tras las acusaciones de falta de transparencia y las nuevas renuncias de las participantes.
Ayer fueron otras tres concursantes las que se sumaron a la polémica por el triunfo de la tabasqueña Fátima Bosch, el viernes pasado en Tailandia.
Miss Palestina, denunció en redes sociales una supuesta manipulación de votos de los fans en la aplicación oficial del certamen.
La participante, de 27 años, compartió su decepción con la organización, calificándola de injusta y expresando su preocupación por la transparencia del proceso.
Mientras que la organización de Miss Francia está reevaluando su participación en Miss Universe tras la polémica reciente.
Frédéric Gilbert, presidente de la organización de Miss Francia, expresó en un comunicado su preocupación por los acontecimientos, y afirmó que están a la espera de explicaciones.
Y Miss Costa de Marfil, renunció a su título como representante de su país ante Miss Universe y al título de Miss Universo África y Oceanía, que le fue concedido tras la final de la semana pasada en Tailandia, donde quedó como cuarta finalista.






0 comentarios