Convocan a desfile por 115 aniversario de la Revolución Mexicana

Nov 18, 2025 | Destacados, Locales

El Gobierno del Estado invita a la población al desfile conmemorativo del 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, que se realizará este jueves 20 de noviembre a partir de las 11:00 horas con la participación de aproximadamente 6 mil personas. 

Alrededor de 70 contingentes integrados por estudiantes, docentes, asociaciones civiles, elementos de seguridad y fuerzas militares recorrerán desde avenida Venustiano Carranza y calle Nicolás Bravo hasta Benito Juárez y Cristóbal Colón.

El evento incluirá 10 carros alegóricos creados por estudiantes que representarán pasajes históricos revolucionarios, así como concursos de danza folclórica y tablas gimnásticas entre alumnos de diferentes niveles educativos. 

Además, la Banda de Música del Gobierno del Estado acompañará las exhibiciones de fuerzas militares, policiacas y agrupaciones deportivas que formarán parte de este tradicional desfile cívico-deportivo.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario