Como parte de su compromiso de crear un Chihuahua más próspero, Canaco Servytur Chihuahua y Conalep firmaron un convenio de colaboración que permitirá vincular diversas asociaciones y al sector productivo con los estudiantes de este sistema educativo.
La firma fue encabezada por el director general del Conalep en el estado, Omar Bazán, y el presidente de Canaco Chihuahua, Alejandro Lazzarotto, quienes estuvieron acompañados por Ulises García Soto, delegado de la SEP en Chihuahua y Gloria Muñíz, en representación del secretario de Educación y Deporte.
En su mensaje, el director Omar Bazán resaltó que esta iniciativa abrirá las puertas a los más de 2 mil estudiantes inscritos en la institución, quienes podrán realizar sus prácticas profesionales en las empresas asociadas de la cámara.
Por su parte, Alejandro Lazzarotto, dio la bienvenida a los alumnos y los invitó a aprovechar el tiempo y no dejar pasar esta oportunidad única de hacer historia en el estado.
0 comentarios