La Policía Vial, mantiene activo el Operativo Radar, estrategia permanente enfocada en prevenir accidentes viales y reducir riesgos derivados del exceso de velocidad en zonas de alta afluencia vehicular.
Del 14 al 19 de enero de 2026, en la ciudad de Chihuahua, el operativo genero la aplicación de 445 sanciones a conductores que rebasaron los límites de velocidad permitidos.
Las acciones se desplegaron en puntos estratégicos de la capital, entre ellos el boulevard Fuentes Mares, los periféricos Lombardo Toledano y R. Almada, así como en avenidas principales como Teófilo Borunda, Nogales, Sacramento y Heroico Colegio Militar
El exceso de velocidad continúa siendo uno de los principales factores de riesgo en hechos viales, motivo por el cual la SSPE mantiene este tipo de operativos de manera constante.







0 comentarios