Con el objetivo de impulsar los espacios turísticos del estado, la Secretaría de Turismo dio a conocer los avances en materia de infraestructura turística para la región noroeste del estado.
En Nuevo Casas Grandes, el secretario de Turismo, Edibray Gomez Gallegos, y la alcaldesa Edith Escárcega, inauguraron el Armoncito Turístico que contó con una inversión de 230 mil pesos.
Asimismo, encabezaron el arranque del Cuarto Inmersivo del Centro de Artes Plásticas, la entrega de ocho distintivos de calidad turística y reconocimientos a empresas que cumplen con los estándares en el tema de calidad, inclusión y mejora continua.
Por otro lado, en Casas Grandes, Pueblo Mágico, el secretario de Edibray Gomez inauguró el parque Hundido “Esferas del Tiempo”, que cuenta con andadores, áreas verdes, explanada, escenario central y espejo de agua.





