La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Municipio de Chihuahua clausuró una escuela que estaba instalada en la calle División del Norte número 802, en la colonia San Felipe, por la falta de permisos y requisitos legales necesarios para su operación.
Lo anterior como parte del seguimiento que realizan a las denuncias y peticiones de vecinos del sector por la falta de ordenamiento en la operación de negocios y construcción de departamentos, hecho que orilló a una manifestación a principios de agosto del mes pasado.
Durante las inspecciones realizadas, los inspectores constataron la intención de establecer a esta institución, la cual había iniciado con atención a los alumnos el día de lunes, a pesar de no contar con una licencia de uso de suelo, ni con el impacto ambiental requerido por Gobierno del Estado.
Finalmente, el Municipio reitera su compromiso con mantener a los espacios donde se imparta educación con las condiciones legales, de seguridad y de dignidad necesarias, correspondientes.






0 comentarios