En su recorrido matutino de este viernes, Alejandro Huerta desde la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama informó que la capital amaneció con tránsito ligero debido a la suspensión de clases, aunque con afectaciones viales importantes en el Centro por trabajos de reparación de una fuga de agua persistente.
De acuerdo con el reporte en vivo, el equipo móvil se ubicó sobre avenida Independencia, en el cruce con Niños Héroes, donde personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento realiza maniobras entre las calles Cuarta y Sexta, zona donde por años se han registrado fugas recurrentes.
Los trabajos obligaron al cierre del carril extremo derecho, dejando solo un carril habilitado para circular. Sin embargo, la movilidad se complica aún más debido a que carros de sitio y unidades de aplicación se estacionan en el carril izquierdo para esperar pasaje, deteniendo por completo el flujo vehicular.
Aunque avenidas como Teófilo Borunda y periférico de la Juventud registran buena fluidez esta mañana, en el Centro se pide a los automovilistas extrema precaución y paciencia.






0 comentarios