Cierran la avenida Carranza y parte de la Juárez por manifestación

Dic 8, 2025 | Destacados, Locales

La mañana de este lunes, la Unidad Móvil de Noticieros Radiorama confirmó el cierre total de la circulación vial en avenida Venustiano Carranza, en su sentido norte–sur, justo en el inicio del puente de Teófilo Borunda y Carranza, debido a una manifestación.

Se recomienda a los automovilistas, evitar Carranza, Teófilo Borunda y Juárez, además de tomar rutas alternas como, Ocampo, 20 de Noviembre, Pacheco

En un momento mas información

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario