Celebrará Liga Municipal de Off Road a sus campeones

Ene 13, 2026 | Deportes

La Liga Municipal de Off Road premiará a sus campeones en una ceremonia de gala el próximo 17 de enero en punto de las 9:00 de la noche.

El presidente de la Liga, Daniel Ugalde, dio a conocer que tras concluir el  serial lleno de emociones en la última carrera, ahora es tiempo de celebrar y entregar los trofeos a los campeones de cada categoría.

Con el inicio del nuevo serial el próximo 20 y 21 de febrero, los equipos se preparan para iniciar el nuevo año con la mejor actitud y en busca de los puntos que los pongan de inmediato a la cabeza de la competencia.

Los pilotos que recibirán su trofeo de campeón son Steven López en Quad Pro; Dylan Chrystopher , Quad Intermedio; Kevin Bon, Quad Novatos; Charly Manson , Cross Pro; Iván Nevares, Cross Intermedios; Ángel Saavedra , Cross Novatos; José Márquez , Clase 1600; Israel Rendón , Clase 5/1600; Arturo Aranda , Clase 14; Daniel Acosta , Clase UTV; José Ruelas, Clase 10; Jesús Salazar , Clase 12 y Jesús Bernal en Clase 39.

La premiación se llevará a cabo en el Salón D´Carlo, en punto de las 9:00 de la noche, con código de vestimenta formal.

Ramon Chavez

0 comentarios

Deja un comentario