Celebran graduaciones en escuelas de Chihuahua con histórica inversión educativa 

Jul 9, 2025 | Estatales

El secretario de Educación y Deporte, Francisco Gutiérrez Dávila, presidió las ceremonias de graduación en tres planteles educativos donde más de 300 estudiantes recibieron sus certificados. 

Los eventos se realizaron en distintos recintos, como el gimnasio del Colegio de Bachilleres para la Secundaria Técnica 40, cuyas instalaciones fueron modernizadas con una inversión de 3 millones de pesos para climatización.  

Durante los actos protocolarios, se reconocieron a los alumnos con mejores promedios y se destacaron las mejoras en infraestructura, como en la Primaria Manuela Medina que duplicó su capacidad con nuevas aulas especializadas. 

Gutiérrez Dávila exhortó a los graduados a continuar su formación académica, reafirmando el compromiso del gobierno estatal por ofrecer educación de calidad en espacios dignos para todos los estudiantes chihuahuenses.  

0 comentarios