En un operativo conjunto entre la Agencia Estatal de Investigación, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Guardia Nacional y la Dirección de Seguridad Pública Municipal, fue cateado el Rancho Georgina, ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua, donde fueron localizados siete plantíos de marihuana y tres campamentos clandestinos.
El lugar se encuentra a la altura de la comunidad de Nuevo Delicias, en dirección al municipio de Namiquipa, y fue ubicado tras el seguimiento a denuncias ciudadanas que alertaban sobre la presencia de cultivos de enervantes en la zona.
Las corporaciones de seguridad continuarán este martes con las acciones para la destrucción de la droga y los implementos hallados en el sitio.
Durante la intervención, se localizaron cinco tendederos y tres campamentos; en uno de estos últimos se encontraron cinco tendederos de aproximadamente 10 por 4 metros, con entre 30 y 40 plantas de marihuana en proceso de secado, cada una con una altura estimada de 1.75 metros.






0 comentarios