A temprana hora de este día, algunos usuarios se quedaron esperando casi una hora en la parada del camión, a la ruta urbano Nombre de Dios Ojo, sobre la calle Monte Everest en la colonia Atenas, al norte de la ciudad, hacen un llamado los usuarios molestos por la demora de esta tan conflictiva ruta, ya que además de llegar tarde al trabajo o la escuela, tienen que esperar mucho tiempo ante el inclemente frío.
A esta redacción llegó una queja de una usuaria que se quedó varada esperando en plena banqueta y ante las inclemencias del frio de cerca de 4 grados a temperatura ambiente.
Indicó que así como ella, otras personas se sumaron al reclama a las autoridades de Transporte estatal que no revisa que las unidades del transporte urbano a temprana hora hagan su recorrido, ya que es recurrente el mal servicio que presta esta ruta camionera, y que poco o nada hacen los Concesionarios Urbanos por mejorarla.
A la mejor se tendrá que recurrir a las sanciones por parte de la Autoridad estatal que es quien les otorga a los Concesionarios el permisos y licencias para prestar este tan devaluado servicio en la entidad y se pongan las pilas.






0 comentarios