Hasta el momento se han vacunado alrededor de 231 mil alumnos contra el sarampión, lo que representa un avance que es importante, es el 68.9% en la cobertura en total de estudiantes, así lo informó el subsecretario de Educación Maurilio Fuentes, en la zona norte.
Las brigadas médicas y educativas mantienen coordinación con los planteles y las familias para garantizar que ningún estudiante quede sin su dosis, aún faltan por inmunizar 72.mil estudiantes, mientras que de 13 mil no cuentan con alguna información oficial que determine si tienen o no ya la vacuna.
Se hace un llamado a que padres de familia, para que presenten la cartilla de salud de sus hijos y apoyen el trabajo del personal médico con el objetivo de alcanzar en breve la cobertura total en la zona norte.
0 comentarios