Capacita Estado a más de 120 servidores públicos en transformación digital

Ago 30, 2025 | Estatales

El Gobierno del Estado dio por terminado el seminario «Un Gobierno Inteligente para la Transformación Digital» que capacitó a más de 120 servidores públicos de áreas tecnológicas. 

El evento contó con siete ponentes de estados como Ciudad de México, Baja California y Sinaloa, quienes abordaron temas de inteligencia artificial, cómputo cuántico y la nueva Ley de Gobierno Digital.

Walter Zamarrón, coordinador de Política Digital, destacó que la administración de Maru Campos busca convertir a Chihuahua en referente nacional de gobierno digital. 

El seminario incluyó siete conferencias y dos paneles con la participación de empresas especializadas como CS-DOCS y SEGURIDATA como aliados estratégicos en este proceso de modernización.

0 comentarios

Deja un comentario