Canaco celebra el Día del Comerciante

Ago 5, 2025 | Estatales

Con motivo del Día del Comerciante, la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Chihuahua realizó un evento en el que reconoció a los empresarios locales por su valiosa aportación al desarrollo económico de la ciudad.

El evento contó con la participación del secretario de Turismo, Edibray Gómez, quien resaltó el trabajo realizado por los comerciantes durante y después de la pandemia, así como sus contribuciones al desarrollo del sector turístico.

Por su parte, el presidente de Canaco Chihuahua, Alejandro Lazzarotto, celebró los avances logrados por los micro, pequeños, medianos y grandes empresarios y destacó que el comercio es el motor de la economía y del desarrollo social.

Por último, el líder empresarial encabezó la entrega de reconocimientos a los emprendedores más destacados en diferentes rubros como la ferretería, restaurantes, calzado, entre otros.

0 comentarios