Durante el Foro de la Participación de la Mujer en la Ganadería celebrado en Chihuahua Capital, el presidente municipal, Marco Bonilla acudió como invitado especial a este evento que organizan las Mujeres Ganaderas de México; en el cual destacó el papel que tiene la mujer para este sector importante.
En su discurso, Marco Bonilla, indicó que la historia ganadera de Chihuahua la escriben las mujeres con esfuerzo diario, por lo que las invitó a continuar con ese trabajo y esfuerzo que las distingue.
A la par, fue entregado el reconocimiento, “Carmela Wallace” a aquellas mujeres que destacaron por su contribución a este sector productivo y por representar las características del chihuahuense: firme, valiente y leal.
“Gracias a ustedes la ganadería chihuahuense no solo es competitiva, de las más importante país, es profundamente humana”, reconoció el Alcalde Capitalino.
0 comentarios