Con el fin de garantizar los servicios que ofrece el Instituto Municipal del Pensiones, regidores de la Comisión de Hacienda y Planeación aprobaron la proyección de recursos para su ejercicio en el año 2026.
El IMPE contempla un presupuesto aproximado de $535 millones de peso, dentro del cual contemplan las estimaciones de inflación que se proyectan a nivel nacional para el siguiente año. Con 16 mil personas que atienden, entre ellos, derechohabientes y pensiondos.
Dentro de los comentarios de este asunto, el presidente de la comisión, Luis Abraham Villegas Escandón, externó su apoyo para con la dependencia y reconoció el trabajo de quienes la conforman.
La autorización para llevar a cabo los procesos de licitación de la dependencia fue aprobada por unanimidad por los regidores presentes en la sesión.En sesión de comisión, explicó Juan Antonio González Villaseñor titular del IMPE, quien destacó que alrededor de 160 millones de pesos, para la compra de medicamentos, que se ofrecen en este servicio médico que prestan.
0 comentarios