El Consejo Coordinador Empresarial de Chihuahua, a través de su presidente Leopoldo Mares, se reunió con el superintendente de la Comisión Federal de Electricidad en la entidad, Ing. Medardo Rodríguez, para atender solicitudes del sector productivo relacionadas con el servicio eléctrico, atención operativa y necesidades de carga.
Este encuentro permitió un diálogo abierto donde empresarios plantearon casos específicos que serán canalizados por medio de los procedimientos oficiales de la comisión.
El Ing. Medardo Rodríguez demostró disposición institucional para dar seguimiento a las demandas del sector, y, a su vez reconoció que un suministro eléctrico confiable es fundamental para la operación y competitividad de las empresas en la región.
El CCE reaffirmó su compromiso de mantener esta coordinación con instituciones estratégicas como la CFE, con el objetivo de mejorar las condiciones que favorecen el desarrollo económico y la certidumbre para los usuarios del servicio eléctrico en el estado.






0 comentarios