El diputado de Movimiento Ciudadano al Congreso del Estado, Francisco Sánchez Villegas, asumió la defensa del padre biológico del menor Jasiel Giovani, quien fue privado de la vida por su padrastro en semanas pasadas en un fraccionamiento al sur de la Capital; pedirán que el autor del crimen sea recluido en el CERESO Varonil y no en el Femenil, por su orientación sexual.
“En el Cereso femenil viven 8 niños, hijos de reclusas, ahora obligados a convivir con un infanticida. Con alguien que privó de la vida a un niño con nueve puñaladas en el pecho. Esto es inadmisible, es un insulto que se le traté con estos privilegios”, declaró.
Abraham Alejandro, padrastro de la víctima fue ingresado al CERESO Femenil tras identificarse como una persona transgénero.
Sánchez Villegas añadió que desde el Congreso promoverán algunas adecuaciones a la ley para eiminar ciertos privilegios como la liberación anticipada, en donde criminales desalmados, por órdenes del centro del país, pueden salir libres al cumplir solo la mitad de su condena.
0 comentarios