Asfalto muy dañado obliga a considerar recarpeteo en diversas vialidades; Rivas

Mar 11, 2026 | Locales

El director de Obras Públicas del Municipio, Carlos Rivas, informó que ante el deterioro que presentan diversas calles y avenidas de la ciudad, en algunos casos ya no es suficiente realizar trabajos de bacheo, por lo que se propone realizar recarpeteo para mejorar las condiciones de algunas vialidades.

El funcionario municipal explicó que el presupuesto destinado a obra pública suele ser limitado frente a las múltiples necesidades que presenta la ciudad, ya que además del mantenimiento de calles existen otras demandas en materia de servicios e infraestructura.

Carlos Rivas señaló que muchas vialidades presentan un desgaste considerable del asfalto, por lo que se busca dar el mejor uso posible a los recursos disponibles para atender los puntos con mayor necesidad.

Ema Holguin

Reportera originaria de Ciudad Jiménez, con 27 años de comunicadora, Su compromiso con la verdad y la sociedad la llevó a especializarse con un posgrado en Periodismo, fortaleciendo así su pasión por informar con rigor, ética y sensibilidad.

0 comentarios

Deja un comentario