Arrancó exitosamente Primera Semana Nacional de Vacunación en clínicas del IMSS

por | Abr 27, 2026 | Estatales

El pasado viernes arrancó la Primera Semana Nacional de Vacunación en las diferentes clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social, bajo el lema “Vacunar es amar”, así lo dio a conocer el titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas, el doctor Héctor Manuel Payán Valdez a la emisión de ¡Qué Onda con Chihuahua!

Payán Valdez, invitó a la sociedad en general a reforzar su esquema de vacunación del 25 de abril al 2 de mayo, con un horario de atención de 08:00 a 20:00 horas, en las diferentes clínicas del Seguro Social.

Se ofrecen dosis para enfermedades como tuberculosis, hepatitis B, difteria, tos ferina, tétanos, poliomielitis, sarampión, rubéola, parotiditis, influenza y COVID-19.

La vacuna es segura y gratuita, por lo cual se invita especialmente a grupos vulnerables como niñas y niños, adolescentes, personas adultas mayores, mujeres embarazadas y población en zonas rurales o de difícil acceso a participar en esta jornada.

Juan Pablo Macias

Conductor y Reportero en Nuestras Noticias.