Esta mañana el presidente municipal, Marco Bonilla Mendoza y el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Gabriel Valdez, encabezaron el banderazo de inicio a la construcción del paso superior en la avenida Fuerza Aérea Mexicana y Carretera Aldama, el cual tendrá tardará diez meses en construirse y aliviará al congestionamiento vial que se presenta en la zona.
Durante su participación, el presidente Bonilla, pidió a la ciudadanía que vive cerca del sector, tener paciencia por los trabajos que podrían afectar de manera temporal los tiempos de traslados, pero el beneficio será permanente, pues esta obra ayudará al tránsito de más de 350 mil chihuahuenses.
“Este puente no sólo conectará avenidas: conectará comunidades, municipios y oportunidades, mejorará la vida cotidiana de miles de chihuahuenses y visitantes. Y conectará a una región que crece con fuerza, con orden y con visión de futuro”, expresó Marco Bonilla.
Se invertirá un total de 148.8 millones de pesos en este proyecto que se suma a los otros dos que se construyen en Nogales e Industrias al igual que en Teófilo Borunda y Periférico de la Juventud, que está próximo a dar arranque la construcción.






0 comentarios