La tesorera municipal, Amanda Córdova, informó que el Gobierno de Chihuahua Capital ofrecerá el descuento de 100% a recargos en el impuesto predial a partir del 01 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, con el fin de ayudar a la ciudadanía al cierre del año e iniciar el 2026 sin rezagos.
Por primera vez la autoridad del municipio aplica este beneficio, dadas las condiciones económicas existentes en el país y en el estado, señaló la titular de la Tesorería Municipal en rueda de prensa esta mañana, quien dijo por estas cuestiones entienden el que existan adeudos con la autoridad.
Añadió que al liquidar el adeudo de este año, permitirá que en 2026 se pueda acceder a los descuentos por pronto pago en los primeros meses.
Para ello, se recibirán los pagos en diez puntos de la Tesorería, como las Comandancias de Seguridad Pública, las cajas en la Sexta y Mina, entre otras, así como el pago en línea.
Como novedad, se habilitó un chatbot para este pago en la plataforma de WhatsApp, en el al 614 120 00 13, donde se puede consultar y pagar adeudos, imprimir el estado de cuenta y resolver dudas o preguntas frecuentes.






0 comentarios