Anuncia Maru reunión con la Corte en CDMX; tratarán tema Corral y gusano barrenador

Ene 16, 2026 | Destacados, Estatales

Tras anunciar que la próxima semana se reunirá en la Ciudad de México con la Suprema Corte y la Fiscalía General de la República para tratar el tema del gusano barrenador, la gobernadora Maru Campos fue cuestionada sobre la posibilidad de abordar el caso del exgobernador Javier Corral.

La mandataria del Estado confirmó que sí se atenderá el asunto del exgobernador, luego de que la Fiscalía General de la República intentara atraer la investigación por el presunto desvío de cerca de 98 millones de pesos.

Sobre el exgobernador, Campos afirmó: “Lo importante es que se haga justicia, no tanto que se haga un tema político. Ahora que hablan de la reforma electoral, ojalá se le eliminara el fuero para que el señor no tuviera faldas en donde esconderse, porque es tan cobarde que en cualquier falda se esconde”.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario