Anuncia Maru 3 pasos a desnivel y planta tratadora de agua en la capital

Mar 1, 2026 | Destacados, Estatales

En su 4to informe, la gobernadora Maru Campos presentó un paquete de obras de infraestructura para Chihuahua capital, que abarcarán las zonas oriente, poniente y norte.

En el norte, se construirán tres pasos a desnivel en la salida a Juárez, que estarán en Tecnológico, Prieto Luján y Los Arcos; además, se renovará la Deportiva Pistolas Meneses y se edificará una planta tratadora de agua.

En el oriente, habrá un paso superior en Fuerza Aérea Mexicana y Palestina, y otro a desnivel en Juan Pablo II y Quinta Real.

Finalmente, anunció que al poniente, se edificará un paso inferior en la salida a Cuauhtémoc; se mejorará la prolongación Teófilo Borunda y también concluirá la renovación del Teatro de los Héroes.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario