Algodoneros vencen a los dorados en el primero de la serie

Jul 9, 2025 | Deportes

Los Algodoneros de Unión Laguna derrotaron 6-2 al cuadro de los Dorados de Chihuahua al abrir serie en el Estadio Monumental en la temporada 100 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

Nick Torres conectó cuadrangular de dos carreras, mientras que Travis Lakins registró salida de calidad en lo que fue el quinto triunfo de los dirigidos por José «Cheo» Molina ante la novena chihuahuense.

Los Dorados (28-37) sufrieron su sexta derrota en los recientes siete cotejos, en contraparte, Algodoneros (38-28) continúan como uno de los mejores visitantes en la LMB.

Este miércoles 9 de julio el segundo de la serie está pactado a las 19:00 horas con el duelo entre Wily Peralta (1-3, 7.36) y Aldo Montes (8-3, 5.07).

0 comentarios