Alfredo Chávez arremete contra Morena y asegura que PAN ganará Chihuahua en 2027

Mar 24, 2026 | Estatales

El diputado local del PAN, Alfredo Chávez, lanzó fuertes críticas contra el proceso interno de Morena, al que calificó como “corrupto” y carente de transparencia, señalando además un desgaste del partido a nivel nacional.

El legislador panista acusó que desde el Gobierno Federal se pretende influir en las elecciones de 2027 para favorecer a Morena, lo que, dijo, representa un riesgo para la democracia.

En ese sentido, afirmó que Acción Nacional se prepara con un proceso abierto a la ciudadanía, ordenado y competitivo, con el objetivo de recuperar la confianza de los chihuahuenses.

Alfredo Chávez aseguró que el PAN tiene las condiciones para ganar la gubernatura en 2027 sin necesidad de alianzas, apostando por perfiles ciudadanos y una estructura fortalecida.

En su posicionamiento, también subrayó la importancia de defender a Chihuahua frente al centralismo, así como de combatir con firmeza la inseguridad y el narcotráfico.

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país.

0 comentarios

Deja un comentario