Con un lleno, lluvia ligera y una atmósfera cargada de emoción, el cantautor español Alejandro Sanz cerró de manera triunfal el Festival Internacional de la Ciudad de Chihuahua (FICUU 2025) interpretando sus clásicos en la emblemática Plaza del Ángel.
Con apenas un par de acordes, el público se entregó por completo entre gritos, aplausos y cánticos, emocionado de compartir esa noche con uno de los artistas más reconocidos en lengua española.
Aunque la lluvia había caído antes del inicio del show, la magia del concierto logró disipar esas gotas y llenar el ambiente de energía positiva.
El cierre con Sanz marca no solo el fin del festival, sino también la culminación de la celebración por el 316.º aniversario de la fundación de Chihuahua, en una edición que reunió música, arte y cultura en el corazón de la ciudad.

0 comentarios