La alcaldesa de Uruapan, Michoacán, Grecia Quiroz, presentó una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado en contra del ex gobernador Leonel Godoy, el senador Raúl Morón Orozco y el ex alcalde Ignacio Campos, por su presunta vinculación con el homicidio de su esposo Carlos Manzo.
Acompañada por centenares de simpatizantes que se concentraron frente a la sede Fiscalía General del Estado de Michoacan, Quiroz exigió que la investigación no se limite a los autores materiales, sino que alcance la responsabilidad política y la posible autoría intelectual del crimen.
Como parte de las pruebas presentadas, Grecia Quiroz, entregó a las autoridades videos grabados por la propia víctima antes de su muerte, en los que Manzo advertía que, en caso de sufrir un atentado, responsabilizaba directamente a los tres políticos señalados.
Cabe recordar que Carlos Manzo había solicitado públicamente apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum para hacer frente al crimen organizado en el municipio, semanas antes de ser asesinado.







0 comentarios