La alcaldesa de Meoqui, Miriam Soto, dio a conocer este martes un balance del 2025, año que calificó como «retador», puesto que fue necesario «estirar los recursos» y trabajar de manera cercana con la ciudadanía para atender las demandas más urgentes del municipio.
Como obra emblemática resaltó la intervención en el Paseo Zaragoza, el primer proyecto público con cableado subterráneo en Meoqui, donde se renovaron 300 metros lineales en el centro con nueva infraestructura hidráulica, carpeta de concreto, iluminación y mobiliario urbano.
La edil también resaltó la apertura de la primera estancia infantil pública y recordó que Meoqui es el segundo municipio, después de Juárez, en contar con una primera etapa de la «línea morada» para reutilizar agua tratada.
En materia de salud, informó que las cinco Casas de Atención Primaria entregaron más de 600 cajas de medicamentos en el último mes.
Finalmente, destacó la remodelación del gimnasio municipal, un espacio que, aseguró, ha sido «recuperado para la vida comunitaria».






0 comentarios