Águilas de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACh) y Borregos del Tecnológico de Monterrey campus Querétaro se jugarán todo por el pase a la final este sábado, cuando se enfrenten en una electrizante semifinal de la Conferencia Nacional de la ONEFA.
El “kickoff” está programado a las 19:00 horas en el emparrillado del Estadio Olímpico Universitario.
El duelo llega después de que las Águilas firmaron una sólida victoria de 31-20 sobre los Leones Anáhuac Querétaro el pasado fin de semana, mientras que, Borregos Querétaro avanzó tras dominar 35-3 a los Búhos Guinda del IPN.
La Autónoma de Chihuahua arriba con argumentos contundentes: mantiene su récord invicto y cerró la temporada regular como líder en ofensiva y defensiva, una muestra del equilibrio y constancia del equipo.
Sin embargo, enfrente tendrán a un Tec Querétaro que también presume números importantes y que se ha consolidado como uno de los rivales más peligrosos de la conferencia.
Con este panorama, el head coach Federico Landeros Rodríguez afinó detalles durante una semana de preparación intensa, enfocada en ajustes tácticos, estudio de video y simulaciones de juego para explotar cualquier ventaja como locales.
La Dirección de Deportes, Actividades Físicas y Recreativas de la UACh hace un llamado a toda la afición universitaria, familias, amigos y público en general para llenar el Olímpico Universitario y respaldar a las Águilas en este compromiso decisivo.
Los boletos están disponibles en www.topticket.mxy en taquillas del estadio.
El evento cuenta con validez para el Carnet Vida Universitaria.






0 comentarios