Agencia Estatal de Investigación asegura 122 paquetes de mariguana en Cuauhtémoc

Dic 13, 2025 | Destacados, Estatales

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y del Ejército Mexicano decomisaron 122 envoltorios de mariguana luego de localizar una mochila abandonada en el Ejido 6 de enero, en Ciudad Cuauhtémoc.

El enervante fue asegurado y trasladado a las inmediaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para ponerlo a disposición de la Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo. 

La Fiscalía reiteró su compromiso de continuar con la investigación y persecución de delitos de manera coordinada con otras corporaciones e instituciones gubernamentales.

Alonso Herrera

Alonso Herrera es un joven reportero que ha logrado destacar en el ámbito periodístico gracias a su capacidad para analizar la información con precisión y transmitirla de manera clara y atractiva a los lectores. Su talento radica en convertir datos complejos en contenidos accesibles, permitiendo que el público no solo se informe, sino que también comprenda el trasfondo de cada hecho.

0 comentarios

Deja un comentario