Jul 23, 2025 | Destacados

La delegada de Programas para el Bienestar, Mayra Chávez Jiménez, anuncio que a partir del 1 de agosto iniciará el registro para mujeres de 60 a 64 años de edad con el objetivo de que puedan acceder a la Pensión Mujeres Bienestar

Dicho programa, dijo la funcionaria otorga un apoyo de 3 mil pesos bimensuales, y se tiene contemplado el registro de 34 mil 235 mujeres.

Mayra Chávez, señaló que durante muchos años las mujeres fueron invisibilizadas, y ahora cuentan con la posibilidad de recibir un apoyo económico en su vejez.

La delegada de Bienestar en Chihuahua, señalo que esta pensión surge con el propósito de hacer justicia a las mujeres, por lo que hizo un llamado a inscribirse de acuerdo con la letra inicial del apellido.

-Letras A, B y C: lunes 4, 11, 18 y 25 de agosto

-Letras D, E, F, G y H: martes 5, 12, 19 y 26 de agosto

-Letras I, J, K, L y M: miércoles 6, 13, 20 y 27 de agosto

-Letras N, Ñ, O, P, Q y R: jueves 7, 14, 21 y 28 de agosto

-Letras S, T, U, V, W, X, Y y Z: viernes 1, 8, 15, 22 y 29 de agosto

-Todos los apellidos: sábados 2, 9, 16, 23 y 30 de agosto

Alfredo Martínez

Alfredo Martínez Sosa es Editor en Jefe de Noticieros Radiorama, donde encabeza el trabajo informativo con responsabilidad, liderazgo y compromiso hacia la audiencia. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo, ha desarrollado una sólida trayectoria en medios de comunicación, destacando por su capacidad de análisis, su rigor profesional y su visión crítica de la realidad social y política de Chihuahua y del país. Su labor diaria se centra en fortalecer el vínculo entre la noticia y la ciudadanía, ofreciendo información clara, veraz y oportuna, siempre con el objetivo de servir a la sociedad.

0 comentarios