Tamaulipas, Jalisco, Michoacán, Zacatecas, Guanajuato, Hidalgo, Baja California, Durango, Querétaro, Nayarit, Tlaxcala y el Estado de México, sumado a la manifestación pacifica de productores. Indicó líder ejidatario, e integrante del Partido del Trabajo Alfredo Baca.
Dijo que este partido se suma a esta jornada de lucha que fue convocada para tomar la caseta de Sacramento por ejidatarios y productores a participar, una toma pacífica, como muestra de unidad y fuerza ante la mesa de negociación que se llevará a cabo en la Ciudad de México, destacó lo anterior en compañía de Jesús Emiliano del Frente Democrático Campesino.
“El objetivo es discutir temas relacionados con el campo y buscar soluciones a los problemas que afectan al sector agrícola”, expresó Alfredo Baca, líder ejidatario y referente del PT en la región.
La participación activa de los ejidatarios y productores es fundamental “consideramos que este tipo de acciones permiten visibilizar las necesidades del sector agrícola y fortalecer el diálogo con las autoridades.






0 comentarios